5 Tips about hechizos de amor You Can Use Today

Una vez brote de la tierra, agarra la pluma negra y acaricia la planta con ella, mientras lo haces repite 3 veces el nombre de tu pareja y termina diciendo “cuida nuestra relación como yo a esta hermosa planta”.

Hechizo de unión de amor y magia negra sexual permanente advert vertisement by Etsy seller Advertisement vertisement from Etsy vendor

Mientras que con los amarres y los hechizos de magia blanca buscamos atraer el amor a nuestra vida de un modo standard, con los hechizos de magia negra tratamos de concentrar toda nuestra energía en una persona determinada.

Si has tenido un encuentro everyday, que ha trastocado tu mundo y no puedes esperar ni un minuto más para estar con esa persona, este es tu hechizo.

Guardar las dos fotos en tu cartera o en un bolsillo, al hacerlo pegar las fotos con una cinta adhesiva.

Este hechizo debe hacerse con luna llena. Ubicarse a la intemperie mirando a la luna, no importa si está nublado pero debes poder ubicarla en el cielo y mirarla. Pensar en la persona que quieres enamorar, levantar los brazos y respirar profundamente, decir: “Luna, madre, hermana, por el poder femenino convoco a las fuerzas de la luz para que él se acerque”.

Los amarres de amor con tabaco o cigarrillos son un clásico. Son de prácticas muy antiguas por cierto muy efectivas. Por eso dan seguridad inmediata, lo tienes que hacer con los cinco sentidos.

Encuentra un lugar que pueda recibir el sol o la luz de la luna por completo y luego coloca tu diario allí abierto.

Ten ambas rosas y ponlas justo en el centro del triángulo, tienes que esperar a que se apaguen, y con las rosas y repite:

La investigación cree que el éxito de los hechizos utilizados para reparar un amor roto o incluso solicitudes relacionadas con la salud podría estar relacionado con el efecto placebo.

El procedimiento es sencillo, siendo una noche de luna creciente vas a proceder a usar una aguja o alfiler y con ella vas a escribir en la vela negra el nombre de la persona que deseas alejar y la blanca tu nombre, luego vas a tomar el frasco y vas a echar la mitad de aceite y la mitad de agua.

Una vez mezclados todos los ingredientes vas a mojar la trapera con la mezcla que hiciste y vas a comenzar a trapear tu casa desde la parte de atrás hasta llegar a la puerta principal y mientras trapeas dices con mucha fe.

Please enter a legitimate electronic mail handle. Seems like you have already got an account! Please Log in to subscribe. You have previously signed up here for some newsletters, however, you have not verified your tackle.

Os he encontrado por pura casualidad. Ojo, debéis saber que no buscaba hechizos y amarres de amor por querer usarlos. Para ser honesta con ustedes, ha sido por todo lo contrario. Quería ver lo que consideraba una gran sandez. Pero ahora debo confesar que me habéis dejado la boca abierta.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Tips about hechizos de amor You Can Use Today”

Leave a Reply

Gravatar